jueves, 16 de octubre de 2014

Bambas Leopard Print























Hola!!! Como les va? primero que nada quería contarles que entre a You Tube y encontré un canal de una chica que hace tutoriales de maquillaje, cuidado de la piel, outfits... y me encanto!!!  se llama Sara Cires Art es muy alegre,  todo lo hace paso a paso y sinceramente he intentado hacerme alguno de sus tips de maquillaje pero creo que necesito practicar mucho mucho más jeje  aquí os dejo el enlace de su canal ---> SandraCiresArt ya me contaran si os gusto ;) 


Bueno pues yo hoy os traigo un outfit realmente cómodo con estas babas print de esta temporada de Zara, yo es que me enamore de las que saco Mango en primavera-verano pero se agotaron y pues me quede con las ganas, así que en cuanto vi estas no dude en comprarlas. El look esta compuesto con un pantalón negro pitillo, una camiseta de rayas, un blazer de corte masculino, reloj en dorado con detalles print, un bolso grande con los detalles de cadenas doradas que ya he usado muchas veces en outfits anteriores. El conjunto en general me gusta muchísimo porque los colores negro y camel nunca fallan y dándole un toque print pues destaca bastante.

Espero os haya gustado y no olviden seguirme en las redes sociales y comentar.

BESOS ;)  








Camiseta - Mango

Pantalon - Mango 

Blazar - Mango

Bolso - Mango

Reloj  -  Michael Kors




2 comentarios:

  1. hola Alicia!!
    He estado mirando tu blog y me gusta mucho, te he visto por que estás en el grupo de bloggers de Cantabria de facebook.
    Por lo que veo, eres de Torrelavega :)
    Por cierto me gusta mucho el look que llevas, por que es muy cómodo pero muy chic.
    Te sigo, ok?
    un besito

    ResponderEliminar