viernes, 19 de septiembre de 2014

Top Gatos + Falda print Torres Eiffel














 















Ya es viernes!!!  y he despertado con toda la actitud y muy feliz,  y os tengo que contar por si no lo notáis, que me he cortado el cabello (mi momento de locura) y bueno la verdad es que me gusta por que además de sanear el cabello, pues me es mas fácil "peinar" bueno peinar, lo que se dice peinar no más bien secar jajaja siempre ando con mis greñas jajajaja 

Hoy os traigo un outfit que me enamoro desde que lo vi en el escaparate, así tal cual, por los colores, las prendas tan chulas y originales y sobre todo el top con estampado de gatos que con sus detalles de el cuello babydoll y volantes en las mangas color crema la hacen muy coqueta, y queda perfectamente con esta la falda vaquera de vuelo con print de torres Eiffel (muy discreto), el corte es favorecedor ya que te acentúa la cintura, para complementar he usado un bolso precioso color mostaza, stilettos crema,  todo junto es idea!!!

Podéis entrar a la pagina de Facebook de ---->  La Lola Torrelavega <--- y encontraran más prendas tan lindas como estas :)  



Espero os haya gustado el look de hoy 














Bolso - Chanel (old)

Stilettos - Primark (old)

Reloj - Casio (old)








No hay comentarios:

Publicar un comentario