miércoles, 4 de junio de 2014

CHAQUETA ACOLCHADA ABALORIOS + VAQUEROS SUPER HIGH RISE.
















































































Hola! después de mucho tiempo aquí estoy de regreso y con una de las tantas chaquetas que ha sacado Mango para esta temporada.

El outfit os traigo es muy sencillo, una camisa básica blanca y una vaqueros de tiro alto (súper high rise que vuelven esta temporada),  pero lo que le da ese toque súper chic es la chaqueta con estampado detalles de abalorios y bordados que me enamore de ella desde que la vi y no pude resistir a comprar y  para complementar un maxi collar de cristales, un bolso en colores azul, negro y gris, por ultimo  unas sandalias de tacón.

Espero os guste el look de hoy y les inspire a crear el suyo con prendas iguales o similares 


Besos ;) 












Vaqueros - Zara (new)

Sandalias - Zara

Camiseta - Zara (new)

Bolso - Primark (new)

Maxi Collar - Tienda local 




2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el look. Perfecto para un domingo o para ir a la oficina. Pasate por mi blog si lo deseas, y podemos seguirnos. Un abrazo!
    http://www.ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa chaqueta estas preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look

    ResponderEliminar