lunes, 5 de mayo de 2014

Vestido pata de gallo She Inside. Mi favorito










































































































HOLA!!! ya este lunes regresamos a las actividades habituales  y se acabaron los días de descanso, y hoy os traigo un look que me encanta con mi vestido favorito.

El vestido me llego hace un mes, pero no había encontrado la ocasión para ponerlo por la lluvia, el viento, el frió.... pero hoy fue ese día con solecito y muy agradable   :)  El vestido para mi gusto no necesita mas accesorios ya que con los estampados y el diseño lo hacen ideal y perfecto ,  yo solo use un bolso negro y unos stilettos en blanco y negro que le van genial ;)

Espero os haya gustado el look de hoy y no olviden seguirme en Facabook, Instagram, Twitter..... 


Un beso, bye 














Vestido - She Inside (new)

Bolso - Chanel (old)

Stilettos - Miu miu (old)

Reloj - Folli follie (old)










No hay comentarios:

Publicar un comentario