domingo, 13 de abril de 2014

NEW BALANCE. SPORTY CHIC











































































Hola a todos!! hoy os traigo un look muy sporty, sencillo y chic para este domingo, y bueno  hoy fui a comer a un nuevo restaurante mexicano que se llama  "La Chilanga"  comí muy bien y  me encanto!!  os recomiendo :) 

En el outfit de hoy las protagonistas son estas zapatillas que me gustan muchísimo, aunque  al principio no me llamaban la atención pero ya las veo por todos lados y me dije  ¿por que no?  y encontré estas en color azul marino y rosa  muy bonitas y sobre todo cómodas,  las he puesto con una camiseta blanca con estampado, un blazer rosa, jeans con detalles de parches y un bolso pequeño, así de simple y lindo.

Espero os haya gustado el look de hoy, os recuerdo que me pueden seguir en las redes sociales. Un beso :)






BYE  BYE ....   :)












Zapatillas - New Balance (new)

Blazer - H&M

Jeans - Mango (new)

Camiseta - Stradivarius

Reloj - Tous 











No hay comentarios:

Publicar un comentario