jueves, 13 de marzo de 2014

Vestido Tartán + Biker








Hola chicas y chicos!!! ya estamos a casi nada del fin de semana y hoy os traigo un outfit que me encanta!!! es muy sencillo pero muy chic.

Sigo reciclando prendas de mi armario y el look esta compuesto por este vestido tartán del cual me enamore a primera vista, ya lo he puesto en otro de mis post pero ahora le quise dar un aire rocker con una biker color negra (que también ya he subido en otros post),  unos botines de piel,  medias y bolso negros. Si chicas así de sencillo y muy cool, espero les inspire y si tienen prendas similares prueben que seguro les va a gustar mucho como a mi ;)


No olvides seguirme en las redes sociales y compartir con sus amigas os mando muchos besitos y que inicie su viernes con mucha buena vibra :) 





























































BYE BYE ;) 






Biker - Mango

Botines - Adolfo Domínguez (new)

Vestido - H&M

Medias - Calzedonia

Bolso - Bimba&Lola










No hay comentarios:

Publicar un comentario