miércoles, 12 de febrero de 2014

ABRIGO CAMEL ZARA. VERSÁTIL










Hola chicas que tal su día?  yo hoy por fin me pude hacer unas fotos porque el clima lo ha permitido y aquí me tienen con un outfit con unos colores muy clásicos.

En el  look de hoy el protagonista es el abrigo camel que al tener este color básico es una penda muy versátil, es muy calentito, tiene un corte muy clásico con solapas grandes y me encanta llevarlo superponiendo las prendas, va con todo y  seguro lo usare muchísimo.  Esta ocasión lo he puesto con  un pantalón con estampado de leopardo,  que es de mis favoritos, y para crear contraste use una camisa blanca,  jersey, bolso y tacones negros todo jugando un poco con los colores del pantalón.




Espero os haya gustado el look de hoy y les inspire a crear el suyo :)  





























































BESOS, BYE BYE












Abrigo - Zara (NEW)

Pantalón - Mango

Camisa - Adolfo Domínguez

Bolso - Chanel

Tacones - Zara









No hay comentarios:

Publicar un comentario