viernes, 17 de enero de 2014

Vestido camisero. Mango






Guapas y guapos!!! si hoy es viernes que bien!! y seré sincera solo a mi se me ocurre ponerme vestido el día de hoy,  de verdad  sufrí mucho pero no me daba tiempo volver a casa y cambiarme de ropa,  no imaginaba que hiciera tanto frió y un viento horrible ( si ya se que es invierno jaja) así que mi cabello era incontrolable como podrán ver en las fotos.

Bueno pues como no me quedaba de otra el protagonista del outfit de hoy es este vestido camisero de cuadros con una combinación de colores en  marrón, negro  y gris que lo he puesto con una cazadora de piel negra y unos calcetines negros largos y botines. 

 Los calcetines largos ahora ya no resultan tan raros al añadirlos a nuestro look, ya que se llevan mucho esta temporada, además dan un toque college, quedan ideales con short, mini faldas y vestidos, así que atrévete a usarlos no te arrepentirás ;) 

Espero os haya gustado el look de hoy y no olviden seguirme en las redes sociales.






























































¡¡¡FELIZ VIERNES!!!



BESOS




Vestido - Mango (new)

Cazadora -  Mango (new)

Calcetines largos - Bershka (new)







No hay comentarios:

Publicar un comentario