lunes, 13 de enero de 2014

Abrigo She Inside + Falda mini de cuero = LOVE IT








Hola que onda!! como le ha ido el fin de semana??  yo muy contenta por que el sábado por la mañana recibí mi primera compra en  She Inside, no sabia con lo que me iba a encontrar en cuanto a calidad, talla, si las prendas eran realmente igual a las fotos en fin un mar de dudas,  debo decirles que estoy satisfecha  con la compra, esta perfecto todo me quedo como un guante de verdad no tengo ninguna queja (de momento), lo único que es desesperante es el tiempo en que llega de 15 días a un mes pfff  pero bueno de que llega llega jajajaja    

Aquí uno de los abrigos que me pedí en azul eléctrico con detalles en cuero, es precioso y lo he puesto con una mini falda de cuero con hebillas y tiras decorativas que me fascina (la encontré por suerte en rebajas) , una sudadera que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños, medias, bolso y tacones negros.

Espero os haya gustado el look de hoy.

Que tengan un lindo inicio de semana !!! Besos 



















































Sudadera - Mango 










4 comentarios:

  1. you look amazing
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look el abrigo es precioso un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias BANSHEE CHIC , si el abrigo es muy chulo 100% recomendable jeje

      besos xx

      Eliminar