viernes, 6 de diciembre de 2013

Falda Lápiz Tartán + Stripes






Hola chicas y chicos!!! hoy por fin es viernes y con puente, todos estarán felices para aprovechar estos días ya se para descansar, para viajar o de fiesta :) y yo pues me quedare en casita.

Y bueno  no podía faltar el outfit de hoy así que,  os traigo este conjunto con una mezcla de estampados tartán y rayas que me gusta muchísimo!!. La falda lápiz la amo, me costo muchísimo conseguirla ya que en Zara de mi ciudad estaba agotada, en la pagina web también y casualmente en un viaje a Madrid la encontré sin querer queriendo jaja y bueno pues aquí la tienen,  la he puesto con este jersey de raya diplomática muy calentito, tacones y un clutches.
 
Espero os haya gustado el look de hoy ;)
 
Hasta pronto, Besitos   
 



 







 
Falda - Zara
 
Tacones - Zara
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario