domingo, 3 de noviembre de 2013

Entubada. Falda Tubo Midi


Las faldas de tubo o lápiz es un clásico que este otoño han llegado con fuerza...



 




Hola!! que tal llevan su fin de semana? se nos acaba el domingo que tristeza, pero bueno yo aquí os traigo este outfit con la clásica falda tubo o lápiz que yo no estaba segura de llevarla, ya que soy bajita de estatura, así que me dije ¿por que no? entonces me puse a experimentar  y la verdad me encanto el resultado, dándole un toque desenfadado con la camisa de cuadros en la cintura y un crop top, o bien con la camisa puesta y abierta cualquiera de las dos opciones me agrada.
 
Espero os guste el look de hoy ;)




















 









 
 
 
Hasta la próxima .... Besitos
 




 
Camisa - Zara
 
Crop top - Stradivarius
 
Zapatos - Miu miu

No hay comentarios:

Publicar un comentario