lunes, 20 de mayo de 2013

Pantalón de rayas Black and White



Que tal a todos!!! hoy me atreví con una de las prendas de moda del momento, estos patalones de rayas negro y blanco.
 

 


Sinceramente al principio no me gustaba nada, pero me dije ¿por que no? y me resultaron fácil de combinar, cómodos, chic, originales y estiliza mucho la figura , claro depende del corte del pantalón, los que llevo son rectos pero los hay tipo leggins que se ajustan a la forma de tu cuerpo y también se ven muy cool.

 
Para romper un poco con el blanco y negro utilice un bolso tipo cartera color amarillo flúor así como el collar y una pulcera.

 
También he combinado el pantalón con otras prendas que luego ya subiré al blog
 
 


Los pantalones los puedes encontrar en Mango,  Pull and Bear,  H&M,  Zara,  Blanco...
 
 
 

 
 
El jersey es de Pull and Bear, el pantalón es de Cheap & Chip, el bolso es de Bruce Line, los zapatos son Miu Miu y el collar lo hice yo.
 
 
 
 
 
 
 


 
 
Espero os haya gustado este look
 
QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA
 


 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. me ha encantado el conjunto! bien hecho Alicia :)
    si gustas visitarme en mi blog.. http://ylieby.blogspot.mx/ :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Greta Gca me alegro que te haya gustado, claro que te visitare y espero nos sigamos Saludos ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Julya - El pantalón de rayas te queda genial. Lo estoy viendo mucho ahora y el bolso amarillo le da un toque muy primaveral. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Julya :) si yo tambien lo he visto mucho y la verdad es muy facil de combinar por ello es que me atrevi a usar.
      Besitos :*

      Eliminar
  4. Me podrías decir donde has comprado el bolso... Busco esa marca. Gracias. Shalyzza@hotmail.com

    ResponderEliminar