lunes, 1 de abril de 2013

Vestido Lacoste LIVE!



Buenos días bloggers!!!! aquí os presento mi outfit del día de ayer , y como esta de moda las rayas, pues saque de mi armario este vestido que compre el año pasado por Internet en una pagina llamada Zalando en la cual  encuentras una gran variedad de marcas, precios y los gastos de envió son gratis.
 
 
 
 



La anécdota de este vestido es que cuando llego, se lo enseñe a un par de amigas al verlo me dijeron que parecía el vestido de Merlina de la familia Addams, y como se acercaba la fecha de día de muertos creían que era mi disfraz jaajajajaja,  después ya hasta dude en quedarmelo pero ya puesto me encanto!!
 

Como ya os había dicho el look esta compuesto por vestido Lacoste unas ballerinas  y bolso a juego en color rojo de Zara y este es el resultado
 



Espero os haya gustado!!!








QUE TENGAN UN LINDO DÍA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario